R.I.S.K. Sonoma - una red de apoyo para padres de familia que por sus siglas en inglés  significa  Recursos, Informacion, Apoyo, & Conocimiento- es una organización sin fines de lucros dedicada a ayudar a conectar a familias con recursos. Nuestra estructura y servicios están diseñados para ayudarnos a ser intercesores para padres y sus hijos  con temas difíciles como lo son el uso de sustancias, bullying, asuntos  académicos o problemas en la escuela. Padres de familia se pueden encontrar en situaciones difíciles con sus hijo/as, y no tienen dónde buscar ayuda.  R.I.S.K. ofrece un apoyo  cuando padres de familia necesitan hablar y una coneccion a recursos y apoyo de profesionales. 

El “comenzar desde cero” cuando estas pasando por una situación con tu adolescente puede ser difícil. Esperamos podemos eliminar o apoyar la búsqueda de recursos que los padres que tengan que  investigar para buscar ayuda. Queremos poder quitarles algo del pesar, darles las herramientas y el apoyo que se necesiten. Creemos que los padres de familia necesitan apoyo para mantenerse saludables y fuertes para poder ayudar a sus jóvenes y asegurar que su familias obtengan la ayuda necesaria. 

R.I.S.K. ha colaborado con otros grupos en en el Valle de Sonoma como Sonoma Valley Boys & Girls Club, Sonoma Mentoring Alliance, Sonoma Valley Community Health Center y Sonoma Valley Hospital y las escuelas para canalizar información, apoyo y recursos. Estamos aquí para escuchar y crear a diálogo entre padres y la comunidad para poder crear niños y jóvenes en el mundo de hoy.  

R.I.S.K. ha llevado un número de foros comunitarios para ayudar a educar a la comunidad  sobre los peligros  de los temas que los niños y jóvenes enfrentan desde bebidas alcohólicas, e-cigs/vaping, los efectos de la marihuana en el desarrollo del cerebro de los jóvenes, opioides y adicciones. Nuestra meta es ser proactivos en traer al frente estos temas. Por medio de foros educativos,  concientización, paneles de profesionales y conversaciones, es nuestro deseo es poder darle a los padres y estudiantes las herramientas y conocimiento para hacer decisiones positivas, informadas y tener las herramientas para tener un mejor entendimiento de los posibles peligros que existen cuando se usan drogas y alcohol.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
Patrocinadores

Gracias a negocios y organizaciones que nos han patrocinado

Marys pizza.png
Sonoma Comm Health Center.jpg
Apóyanos

Hay varias maneras en que puede apoyar a R.I.S.K. Sonoma:

  • Donar

  • Ser voluntario

  • Compartir su historia

  • Asistir a una reunión

  • Retroalimentación

Contactenos

Gracias por contactarnos

Reciba nuestros correos electrónicos 

Gracias por inscribirse